© 2019 by Gadget Efectos Especiales.

Que hacemos?

GADGET Efectos Especiales es un estudio dedicado a diseñar y crear efectos para cualquiera de los medios audiovisuales que existen en la actualidad.

 

Nuestra actividad se centra principalmente en la creación de efectos especiales de maquillajes protésicos, animatronics, creación de ficticios/props/atrezzo especial, réplicas tanto de partes del cuerpo como de animales u objetos, efectos mecánicos/prácticos, eleméntos/mecanismos interactivos...etc

Desarrollamos nuestra profesión en campos como: cinematografía, publicidad, teatro, eventos, museología, y todo ámbito que pueda requerir nuestros servicios.

Entre nuestras disciplinas artísticas y técnicas se encuentran: escultura,  fabricación de moldes, mecánica, electrónica ...todas y cada una de ellas aplicadas  en la creación de los distintos efectos especiales.

 

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para el desarrollo de proyectos, adaptándonos a las necesidades de cada idea concreta y entregando siempre la máxima calidad.

 

Para ver algunos trabajos y test de taller de diversos tipos de efectos que hemos creado, visita la sección de Vídeos de nuestra web.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now